“Las empresas estamos tratando de pasar el aguacero”, aseguró el titular de Apymel

En el Parlamento de los Niños se desarrolló una actividad de la Asociación que reúne a las pequeñas y medianas empresas de lechería (Apymel) que consistió en la capacitación sobre el controvertido tema de los efluentes de la producción del sector.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estuvo presente el titular de Apymel, Pablo Villano, (foto) quien se refirió a la crítica situación de la lechería en la Argentina.
El empresario aseguró que las pequeñas y medianas plantas están “tratando de pasar el aguacero“, luego de un 2016 muy difícil. En ese sentido hizo hincapié en el aumento de los costos y la disminución en la recepción de leche. Especificó que más allá de cada zona, los inconvenientes de la lechería son generales y que la asociación que preside, está acompañando a las empresas para tratar de que “haya las menores pérdidas posibles” en un momento muy difícil como el que están atravesando.
Agregó Villano que en el país “cuesta mucho sacrificio sostener una empresa láctea, ya que son muchos los avatares que la hacen tambalear”.
Audio Pablo Villano, Presidente de APyMel:

 
https://www.villamariaya.com/lecheria-las-empresas-estamos-tratando-de-pasar-el-aguacero-aseguro-el-titular-de-apymel/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas