Larga Mercoláctea 2012 en San Francisco

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Comienza este miércoles y se extenderá hasta el sábado.
La 12ª edición de Mercoláctea, la feria tecnológica y comercial de la industria lechera, comenzará mañana en la ciudad cordobesa de San Francisco, y se extenderá hasta el próximo sábado.
Mercoláctea. El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, ciudad ubicada a unos 210 kilómetros al este de la capital local, y entre las actividades programadas se realizará el Simposio de Empresarios Lecheros (SEL), el Seminario Internacional del Sector Lácteo Ovino y Caprino, y concursos de Quesos, Dulce de Leche, Alfajor de Dulce de Leche y Forrajes Conservados.
También las Olimpíadas Lácteas, jura ganadera de los mejores ejemplares de las razas Holando Argentino, Jersey, Pardo Suizo y SRB y Ciclo de Remates de animales de genética superior, de acuerdo con lo informado por la organización del evento.
También habrá talleres de capacitación en el espacio de Dinámica Forrajera de Mercoláctea, algunos de ellos referidos a forrajes, sistemas productivos de carne y leche; aplicación de tecnologías, manejo del ganado y de tambos.
http://www.lavoz.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas