La verdad y nada más que la verdad

La autoridad policial por orden de la Fiscalía procedió a realizar la siguiente diligencia, cuya acta se acompaña a esta nota.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En dicha acta se establece con meridiana claridad que nuestra Organización Sindical no ha realizado bloqueo alguno ni tampoco impidió la libre circulación de peatones y vehículos, tal como se puede apreciar en las fotos.
Esto contrasta con la información vertida por «Lecheria Latina», quien seguramente en forma involuntaria publicó en su portal de información acerca de un «bloqueo» por parte de ATILRA, colocando una imagen aérea que atestiguaría el hecho.
El hecho fue inexistente.
La verdad es una sola: el bloqueo no fue tal ya que los vehículos que aparecen en la imagen en el ingreso a la fábrica son nada más ni nada menos que los vehículos policiales.
Atte.,
 
Cultura, Prensa y Propaganda – Atilra

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas