La Serenísima aumenta un 5% el precio de la leche a los productores

La empresa explicó que este aumento, que será a partir de julio, es para mitigar el impacto de los últimos cambios económicos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mastellone Hnos., que comercializa productos lácteos bajo la marca La Serenísima, anunció que decidió incrementar en el orden del 5% el precio de la producción a entregar en el mes de julio.
Según una circular enviada por la misma empresa a los tamberos, asegura que «buscamos con esto mitigar, en la medida de nuestras posibilidades, el impacto que los últimos cambios en el contexto económico han generado en el sector».
Para transparentar y facilitar la venta de leche cruda, presentan el Mercado Lácteo
«Esperamos poder continuar con estas acciones en los próximos meses, con el fin de acompañarlo en la necesaria sustentabilidad del negocio», cerró el comunicado enviado por la empresa láctea.
Autor:
Fuente: Clarín
Link: https://www.clarin.com/rural/serenisima-aumenta-precio-leche-productores_0_Byjr-mVGX.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas