La pyme láctea en el mercado interno

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El contexto de crisis internacional golpea especialmente a las pymes, que por su dimensión tienen dificultades para sobreponerse a largos periodos de baja de precios. Para analizar la situación de las pymes lácteas en nuestro país en la situación actual, en el bloque 3 del Congreso Nacional de Pymes Lácteas contamos con la participación del Lic. Carlos Seggiaro.
CARLOS SEGGIARO es Licenciado en Economía. Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina. Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Docente de Economía y Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Villa María. Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria – Proyectos de Inversión – Negocios Alternativos para Exportación.

Preguntas del auditorio:

http://www.apymel.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas