La lechería creció un 13% a nivel nacional

El subsecretario de Lechería de la Nación, Ing. Alejandro Sammartino, se reunió con directivos de la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla, titulares de la ex planta de Sancor de Coronel Moldes donde valoró el crecimiento en este sector.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“La lechería en el país creció en el último año un 13%” dijo a LV16 el subsecretario de Lechería de la Nación, Ing. Alejandro Sammartino, quien estuvo reunido con directivos de la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla, titulares de la ex planta de Sancor de Coronel Moldes.

En diálogo con nuestro colaborador Jorge Alegre, Sanmartino también reconoció que hay muchos productores con dificultades por deudas y por la sequía.

Destacó que muchos jóvenes están volviendo a los pueblos para promover las tareas en los tambos.
Por otra parte, el funcionario de Lechería de la Nación planteó que cuatro plantas de Sancor que estaban prácticamente desaparecidas, hoy están nuevamente en funcionamiento mediante otros emprendimientos.
Autor:
Fuente: LV16
Link: http://www.lv16.com.ar/sg/nota/106728/la-lecheria-crecio-un-13-a-nivel-nacional-

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas