La empresa Lactear está participando de Misión Comercial a Brasil

La Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería y la Secretaría de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria encabezan hasta el próximo miércoles una misión comercial con el sector lácteo brasileño y de la misma forma parte la empresa de Morteros, Lactear.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería y la Secretaría de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria encabezan hasta el próximo miércoles una misión comercial con el sector lácteo brasileño y de la misma forma parte la empresa de Morteros, Lactear. La delegación argentina mantendrá más de 150 encuentros de negocios en las ciudades de San Pablo, Recife y Belo Horizonte.
La actividad forma parte de una serie de trabajos que desde hace unos meses la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería y la Secretaría de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria, vienen efectuando en el marco de la mesa para internacionalización del sector lácteo, convocada conjuntamente con amplia participación del sector privado.
Fuentes oficiales señalaron que, al igual que otros sectores, las empresas lácteas coincidieron en la importancia de promover el comercio con Brasil a través de sus Estados, focalizando en diversas regiones de nuestro principal socio que en el pasado no habían sido suficientemente consideradas.
Además de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel), participan las empresas Remotti, Pampacheese, Lactear, Noal, Lechería Latina, Isola Asti y Establecimientos San Ignacio.
http://www.laradio1029.com.ar/index.php/agro/13583-la-empresa-lactear-esta-participando-de-mision-comercial-a-brasil

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas