Kim Kardashian tuiteó sobre el dulce de leche y desató una «guerra» entre argentinos y uruguayos

El mensaje de la modelo sobre su gusto favorito de helado generó un insólito cruce en Twitter.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una de las mediáticas más populares del mundo desató una «guerra» tuitera extravagante en las últimas horas. Kim Kardashian publicó un tuit en el que contó que es fanática del helado de dulce de leche. Nunca imaginó que en Twitter se iba a desencadenar una batalla entre argentinos y uruguayos por el origen de uno de los gustos más ricos del mundo.
«¿Cuál es el gusto más rico de helado?», preguntó la cuenta de una importante cadena de heladerías alemana. «Solo café», escribió Robert, el hermano de Kim. Sobre ese comentario, la modelo escribió: «Dulce de Leche!!!!! Pero también amo el de café también».


La reacción fue inmediata. Varios usuarios empezaron a comentarle a Kardashian sobre la procedencia del gusto. Uno de los primeros fue @DramaKing25 que desencadenó una pelea en hilos de Twitter. «El dulce de leche es de Uruguay. OMG, estoy muy feliz de que te guste un producto nuestro», tuiteó.


Enseguida, otros usuarios cruzaron esa teoría y dijeron que el producto no es uruguayo, sino argentino. Otros se preguntaban en qué país había nacido.


Autor:
Fuente: Todo Noticias
Link: https://www.todojujuy.com/espectaculos/kim-kardashian-tuiteo-el-dulce-leche-y-desato-una-guerra-argentinos-y-uruguayos-n103501

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas