Jornada técnica en el INTA sobre lechería australiana

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ing. Nicolás Lyon, del Dairy Australia, disertará el próximo viernes 30 de octubre a partir de las 9 en la Estación Agropecuaria del INTA Rafaela sobre «Situación de la lechería australiana – avances en tecnologías de precisión en el tambo». Se trata de una Jornada Técnica para Profesionales en la que se analizarán, entre otros temas, la situación de la producción en Australia y cómo enfrentan los productores de ese país y la cadena el contexto de caída de precios internacionales.
Asimismo, se abordarán los avances en tecnologías de precisión con especial referencia a los sistemas pastoriles y los niveles de adopción de las mismas tanto en Australia como el mundo.
Los interesados pueden solicitar informes o inscribirse llamando al teléfono 03492-440122 (interno 451) o bien escribiendo a taverna.miguel@inta.gob.ar según se informó desde la Estación local.
http://diariolaopinion.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas