Inversión láctea en puerta

En la Casa de Gobierno es habitual ver por estos días filas de empresarios que buscan informarle al Presidente sobre sus nuevos proyectos de inversión
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la Casa de Gobierno es habitual ver por estos días filas de empresarios que buscan informarle al Presidente sobre sus nuevos proyectos de inversión.
La semana pasada fue el turno de una empresa láctea líder, que le anticipó que anunciará en los próximos días una inversión millonaria para procesar leche en polvo en su planta de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
«Es una inversión que además tendrá un impacto muy positivo en la zona, porque al fabricar leche en polvo vamos a poder aportar agua en una zona en la que el agua es un recurso escaso», se entusiasmó un ejecutivo de la empresa.
http://www.lanacion.com.ar/1910660-inversion-lactea-en-puerta?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1466415667

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas