Hacemos la leche en sachet más barata de la provincia y tal vez del país

Fuente: http://www.eldiariocba.com.ar/hacemos-la-leche-en-sachet-mas-barata-de-la-provincia-y-tal-vez-del-pais/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La ESIL cumple 50 años – Señalaron que el 30% de los estudiantes secundarios continúan en el Nivel Terciario

Ayer se detallaron las actividades por las Bodas de Oro y se abordaron otros temas
Todo lo que se ofrecía en la conferencia de prensa, exceptuando el café, había sido elaborado previamente por los alumnos: leche, yogurt, dulce de leche, bizcochos y facturas.
Orgullosos de la producción, las autoridades de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), invitaron a los periodistas presentes a arrimarse a la mesa para dar a conocer las actividades previstas por los 50 años de la institución.
“Esta es una síntesis de nuestra historia, los hechos nos fueron llevando por delante y hemos crecido a borbotones”, indicó el nuevo titular del establecimiento, Alfredo Gadara quien se encontraba junto a Fabián Habegger, director del Nivel Superior.
La presentación, en rigor, abordó diversos temas.
Sin convenio con la UNVM. “Desde este año, los alumnos que ingresan saben que la tecnicatura no está articulada con la UNVM para Agronomía. Fue un golpe muy duro para nuestra institución pero seguimos abiertos al diálogo y buscaremos alternativas. Por supuesto que a veces hay gente más afín para hacer convenios y hay veces que no”.
Leche buena y barata. “Producimos en promedio cinco mil litros de leche por día en el tambo ubicado en el Hogar Agrícola en Morrison que luego se procesa en nuestras instalaciones. En cuanto a la venta solo la ofrecemos en nuestro negocio (ubicado en el acceso a la escuela) en Villa María y a través de mayoristas en Buenos Aires. Nuestra relación de calidad y precio son coherentes con nuestros principios. Hacemos la leche en sachet más barata de la provincia y tal vez del país”.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas