Fuerte respuesta de Socin: » Guillermo Gianassi solo participa por los medios, a las reuniones no se presenta nunca»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Roberto Socin, director de Planificación de la Subsecretaría de lechería de la Nación, visitó durante toda una jornada de trabajo Villa María.
En la oportunidad, mantuvo reuniones con Empresarios de la Región, Directivos de la ESIL, Escuela Superior de Lechería, siendo el tema el Sistema de Liquidación Ünica, finalmente se reunió para una capacitación sobre el tema con productores en el predio de ATILRA.
Sobre la visita a la ESIL, Socin declaró que «visitamos el laboratorio y nos llevamos varias precisiones respecto de la entrega de información al productor»
«Siempre el paso de un sistema a otro genera incertidumbres, pero las dudas que se presentan no pasan por la liquidación o cuestiones complicadas, tienen que ver con la forma de registrarse, con esas cuestiones, que las hemos podido responder y aclarar» explica Socin.
«La Liquidación Única  pone fin a la vieja disputa entre tamberos y empresas, acerca de quien hacía los análisis, lo que en la mayoría de los casos terminaba influyendo en contra de los productores ya que siempre se hacía cargo la empresa. Hoy, con la Liquidación Única, saldra lo mismo la leche de un gran productor que la de uno pequeño» refuerza Socin.
Finalizando, Socin se refirió con críticas a los dichos de Giannasi, quien se manifestó en contra del acuerdo por el precio del litro de leche… » nunca lo vi, nunca va a las reuniones, algunos funcionarios de la FAA participan pero no sabemos si tienen comunicación con Giannasi, no hacen planteos a nivel oficial… Guillermo Giannasi es mediático, sólo hace declaraciones a los medios, a las reuniones no va …»
http://gestionyproyectonacional.blogspot.com/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas