Fernando Daniele ocupará el lugar de Juan Cortez que se va de ATILRA

El dirigente de Brinkmann, Fernando Daniele, encabeza la única lista (blanca) para renovar autoridades de ATILRA Seccional Brinkmann, donde está acompañado por Omar Zaffalon (adjunto), Juan José Ferreyra (administrativo) y Juan Ramón Ponce (tesorero).
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A su vez, Fernando Daniele acompañara a Héctor Ponce a nivel nacional como Vocal y ocupara el lugar que dejará Juan Cortez, que se va del gremio tras un extenso periodo. Este martes 1 y miércoles 2 se realizaran elecciones para renovar los miembros del Consejo Directivo Nacional, las Comisiones Directivas y Revisoras de Cuentas de Seccionales y las Juntas Directivas de Delegaciones. Hoy se votara en Lactear y otras empresas lácteas y el miércoles en Sancor Brinkmann y Morteros. El jueves votaran afiliados pasivos…
Se votará en todos los establecimientos lácteos del país, en los horarios ya dados a conocer por las respectivas Juntas Electorales Locales de cada Seccional o Delegación.
Se recomienda a los votantes presentarse ante las autoridades de la urna receptora de votos correspondiente con el documento de identidad y/o el respectivo carnet sindical a efectos de la correcta identificación.
También es importante remarcar que quienes no se encontraren presentes en su lugar de trabajo en el horario fijado para dicho establecimiento, podrán sufragar en la sede de la Seccional o Delegación a la que pertenezcan, el día 3 de agosto en el horario de 8 a 18 hs., el mismo fijado también para los compañeros Jubilados y de la rama Repositores/Preventistas.
fernando-daniele1
http://www.laradio1029.com.ar/index.php/locales/15702-fernando-daniele-ocupara-el-lugar-de-juan-cortez-que-se-va-de-atilra

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas