FEPALE: recambio generacional, tecnologías, bienestar animal y mercados en la agenda de su 15º Congreso

La Federación Panamericana de Lechería organiza su decimoquinto Congreso Panamericano de la Leche, que se llevará a cabo del 11 al 13 de setiembre, en el predio de La Rural de Buenos Aires, Argentina.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento contará con la participación de más de 20 disertantes, que durante los tres días abordara los temas más importantes del sector, que van desde las tendencias globales de consumo hasta el uso de nuevas herramientas, como los tambos robotizados.
Ariel Londinsky, secretario general de FEPALE, dijo a Dinámica Rural que este es el encuentro más grande del sector lácteo que se hace en las Américas, y se realiza cada dos años. Además, indicó que el leitmotiv del congreso es la pregunta ¿hacia dónde va el sector lácteo en los próximos cinco o diez años?

 
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas