Expolechera 2017: concursos y capacitación, en La Rural

Cinco días, desde este miércoles hasta el domingo 9 de abril, en el predio ferial de Palermo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entre este miércoles y el domingo 9 de abril se realizará Expolechera 2017 en el predio La Rural, en Buenos Aires. La muestra es organizada por La Rural SA, en conjunto con la Asociación de Criadores de Holando Argentino (Acha), junto a los protagonistas de la actividad.
Uno de los pilares de esta segunda edición, según informaron los organizadores, estará en la capacitación: habrá conferencias y talleres en cada jornada.
Entre las actividades fue agendado el certamen estudiantil «Olimpíadas de la Leche», donde participarán estudiantes de todo el país. Y además, se llevará a cabo el Concurso Universitario de Jurados; la Jornada para Jóvenes «Potencialidad en el Sector Lácteo»; y el Concurso «Mejor Producto Lácteo» de Escuelas Agrotécnicas. Y para los más pequeños, todos los días se realizarán talleres de crianza de terneros.
Clasificación
La exposicion y jura de los ejemplares Holando Argentino y Jersey, tendrán lugar el viernes 7 y el sábado 8. Y luego, la Consignataria Saenz Valiente, Bullrich y Cia SA llevará a cabo las ventas.
Tambien habrá un sector destinado a exponer las últimas novedades en maquinaria, agroinsumos, laboratorios,tecnología para tambos, y la mejor genética con la participación de más de 150 vacas de la raza Holando Argentino.
Para visitantes
Expolechera estará abierta al público desde este miércoles 5 al domingo 9 de abril, de 10 a 20. El acceso será por avenida Sarmiento 2704 y el valor de la entrada será de 90 pesos (menores de ocho años acompañados de un mayor sin cargo). Jubilados ingresan sin cargo el miércoles 5; discapacitados más un acompañante, sin cargo. Estudiantes de facultades de veterinaria y agronomía, sin cargo con libreta universitaria.
Más información: www.expolechera.com.ar
Programa
expo_lechera_conferencias
http://www.agrovoz.com.ar/agenda/expolechera-2017-concursos-y-capacitacion-en-la-rural

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas