España: Dulce de leche Márdel incrementó en un 30 % su producción española

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El dulce de leche Márdel incrementó en un 30 % su producción en España durante el año 2013 con una capacidad total de producción anual de 1,5 millones de kilos. Es producido y comercializado por Caro Import, empresa española dedicada a la comercialización y fabricación de productos argentinos.
Actualmente cuenta con una plantilla de 40 trabajadores, la mayoría técnicos especializados, la cual se verá incrementada este año para poder hacer frente al incremento de producción previsto. Asimismo, cuenta con expertos que actúan como consultores “in house” para los clientes mayoristas de repostería, lo que contribuye al incremento de mercado de este producto en España.
Con más de 20 años trabajando en el sector, la fábrica de dulce de leche Márdel es hoy la mayor que existe en España para la producción de un producto de excelente calidad de un alto valor nutritivo y apto para celíacos, dirigido tanto a la industria como al consumidor final, para cuya elaboración es necesario combinar las tradicionales recetas Argentinas con las más estrictas normas de elaboración.
El dulce de leche Márdel aumentó su producción hasta un millón de kilos -un 30% más que el ejercicio anterior- en su fábrica de La Garriga, en Barcelona, desde donde lo comercializa a nivel nacional y en más de 30 países.
Márdel cuenta hoy con un gran porcentaje de cuota de mercado de dulce de leche en España y la Unión Europea y entre sus planes de expansión destaca el crecimiento de producción del 30% previsto también para el año 2014, con el objetivo estratégico de seguir conquistando nuevos mercados.
El dulce de leche Márdel es un producto de un alto valor nutritivo obtenido por concentración mediante calor de una mezcla elaborada principalmente por leche, azúcar y otras materias primas de primera calidad.
Gracias a un vanguardista equipamiento tecnológico, Márdel fabrica -según los usos- diferentes tipos de dulce de leche, que presenta en envases de 250 gramos hasta 1.300 kg. Sus opciones de uso son innumerables, ya sea para acompañar postres, frutas y crepes, como para relleno, cobertura de pasteles, magdalenas y bombones y para la elaboración de cremas heladas.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas