#EncuestaInfocampo: Más del 60% cree que la lechería es el perdedor del campo en 2016

El sector tambero recibió una gran cantidad de votos en Facebook y Twitter. Entrá a la nota y mirá quiénes siguen en la lista de perdedores.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A la hora de realizar un balance de fin de año, Infocampo realizó en las redes sociales una encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores acerca de los ganadores y perdedores del 2016.
Ayer publicamos que la mayoría de la gente considera que el sector de la maquinaria agrícola es el ganador del año, seguido por los exportadores, los vendedores de insumos y los productores agrícolas.
En este caso preguntamos, ¿cuál de estos sectores creés que es el perdedor del 2016? Las opciones para votar fueron: Lechería, Porcinos, Peras y Manzanas y Vitivinicultura.
A diferencia de la encuesta sobre los ganadores, en esta ocasión no hubo dudas al respecto. En Twitter, sobre un total de 135 votos, un 66% escogió la opción “Lechería”; un 21% “Peras y Manzanas”; un 7% “Vitivinicultura”; y un 6%

#EncuestaInfocampo: Más del 60% cree que la lechería es el perdedor del campo en 2016


 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas