Encuentro entre Apymel y SanCor

Comunicado oficial de encuentro entre Apymel y SanCor en pos de generar negocios a futuro.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 27 de julio de 2017, se reunieron integrantes de Apymel y SanCor C.U.L. para realizar una análisis sobre el contexto en el que se está desarrollando actualmente la lechería en el ámbito internacional y nacional; el impacto que el mismo genera sobre las empresas lácteas y que desafíos y oportunidades se presentan para lograr mejores negocios en el presente y futuro.
El entorno muy dinámico y cambiante que presentan los negocios actuales, requiere que las empresas puedan generar sinergias entre sus distintas habilidades para captar de forma más eficiente y sustentable las oportunidades comerciales; por tal motivo Apymel y SanCor C.U.L acuerdan comenzar a trabajar en conjunto para explorar la posibilidad de generar complementación en los distintos eslabones de la cadena láctea.
http://www.apymel.com.ar/actualidad-lactea/encuentro-entre-apymel-y-sancor/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas