En un tambo el viento les voló el techo y las vacas quedaron atrapadas debajo

Un tambo sufrió las consecuencias del temporal. Los vientos volaron el techo con las vacas dentro. El personal del tambo logró sacarlas con vida.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un tambo sufrió las consecuencias del temporal. Los vientos volaron el techo con las vacas dentro. El personal del tambo logró sacarlas con vida.
en-un-tambo-el-viento
El tornado que pasó por Trenque Lauquen el pasado sábado por la tarde noche no solamente causó serios problemas en la planta urbana de la ciudad, sino que el sector rural se vio seriamente damnificado con la piedra, el agua y los violentos vientos que no dejaron nada a su paso.
Tal fue la situación que en el kilómetro 317 de la ruta nacional 33, antes de llegar al Monte de Aguayo, la fuerza del viento tiró un tambo entero con sus vacas dentro, destruyó alfalfa, torció silos, arrancó alambrados que fueron cortados por las mismas chapas.
Las imágenes son del Tambo Los Baguales, de Guillermo Micheo, donde el viento voló el techo con vacas dentro. Cuatro quedaron debajo de las chapas, atrapadas. El rápido accionar de los encargados del tambo y los empleados, que pudieron levantar el techo, hicieron que por suerte salieron todas vivas, informaron.
en-un-tambo-el-viento1
No solamente en la ciudad la pasaron mal, en el campo también.
http://diariolider.medios.com.ar/noticia/2583/en-un-tambo-el-viento-les-volo-el-techo-y-las-vacas-quedaron-atrapadas-debajo

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas