En septiembre del 2015 Federico Eberhardt adelantaba la situación que está atravesando hoy el sector y como enfrentarla

En septiembre del 2015 Apymel llevó a cabo el Congreso Nacional de Pymes Lácteas en donde participaron varios representantes de productores, grandes industrias y Pymes.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En septiembre del 2015 Apymel llevó a cabo el Congreso Nacional de Pymes Lácteas en donde participaron varios representantes de productores, grandes industrias y Pymes. Una de las participaciones fue la de Federico Eberhardt, quien propuso que el sector debía prepararse para lo que viviríamos este año y lo que realmente estamos atravesando.
Lo positivo: “La lechería argentina a pesar de una crisis como esta va a seguir subsistiendo, van a seguir existiendo los productores, va seguir siendo un país lechero, van a seguir existiendo empresas importantes y van a seguir existiendo Pymes”
Federico Eberhardt es gerente general de MILKAUT, una compañía de extensa trayectoria local que hoy recobra impulso gracias a una moderna visión de negocios: ambiciosa, innovadora y emprendedora, acompañada de fuerte inversión.

http://www.apymel.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas