En medio de su crisis, SanCor es una de las marcas más preferidas por los argentinos

Es según el ranking que hace la consultora Kantar Worldpanel. La cooperativa láctea conserva el tercer lugar en el podio. Coca Cola y la Serenísima encabezan la lista a nivel nacional.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de la crisis económica y financiera que atraviesa, SanCor sigue siendo una de las marcas más preferidas por los argentinos.
Según el ranking que elabora la consultora Kantar Worldpanel, la cooperativa que se encuentra en etapa de salvataje a partir de fondos aportados por el Gobierno nacional ocupa el tercer lugar en las preferencias. Solo detrás de Coca Cola y la Serenísima.
Más allá de su delicada situación, SanCor tiene en su marca un activo millonario, aunque el nivel de contacto con el consumidor haya caído a 113 puntos, muy lejos de los de Coca (227) y la Serenísima (225).
Las 10 preferidas
Luego de las dos empresas lácteas de capitanes nacionales, la marca Knorr se ubica en el cuarto lugar. Mientras tanto, Ala, otra marca perteneciente a Unilver (también es propietaria de Knorr) se ubica quinta.
Los primeros diez lugares los completan Yogurísimo (Danone), el aceite Natura –de la cordobesa AGD–, Marolio (Maxiconsumo) e Illolay. El décimo lugar es para la cordobesa Arcor. De esta manera, el ranking de preferencias está integrado por siete empresas nacionales y tres extranjeras.
En el mundo
A nivel internacional, el ranking muestra que Coca Cola sigue sindo la marca más elegida, por quinto año consecutivo. La segunda en preferencias es la marca de pasta dental Colgate.
http://www.lavoz.com.ar/negocios/en-medio-de-su-crisis-sancor-es-una-de-las-marcas-mas-preferidas-por-los-argentinos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas