En el marco del Plan Más Leche, Mastellone Hnos. realizará un Simposio de “Nutrición, Bienestar Animal e Innovación Tecnológica”.

Tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en la UCA y estará dirigido a productores,  colaboradores del sector lechero y estudiantes.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por 4to. año consecutivo, Mastellone Hnos. llevará a cabo su distintivo Simposio que tendrá como tópico central “Nutrición, Bienestar Animal e Innovación Tecnológica”, y se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre en la Universidad Católica Argentina (UCA).

En relación a los horarios, el primer día, será de 13 a 19.30 hs, y el segundo de 9 a 15.30hs.

En cuanto a los oradores que disertarán en el Simposio, se encuentran reconocidos especialistas tanto nacionales como internacionales:


Israel Flamenbaum,
es Médico Veterinario (PhD). Consultor Experto Internacional, Gestión de rodeos lecheros. Disertará sobre Estrés calórico y Bienestar animal


Santiago Fariña,
es Ingeniero Agrónomo (PhD). Director del Programa de Investigación en Bovinos de Leche, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), Uruguay. Expondrá sobre Nutrición e Innovación tecnológica.

Gustavo Schuenemann, es Médico Veterinario (MS, PhD). Profesor de Extensión Veterinaria del Dairy Department of Veterinary Preventive Medicine en la Ohio State University. Disertará sobre Bienestar Animal e Innovación Tecnológica.

Alejandro La Manna, es Ingeniero Agrónomo (MS, PhD). Investigador principal en Nutrición en Lechería y Ganadería Intensiva INIA (Uruguay). Hablará sobre el Bienestar Animal y la Innovación tecnológica.

Sabrina Lomax, es Médica Veterinaria (PhD). Investigadora del Grupo de Ciencias Lácteas, Universidad de Sidney, Australia. Disertará sobre Innovación Tecnológica.

Katie Milne, es productora lechera y es la actual Presidente de Federated Farmers of New Zealand. Disertará sobre la evolución de los tambos en Nueva Zelanda, y que rumbo tomarán en bienestar animal y tecnología.

José Luis Blanco, es Licenciado en Economía. Director del Semanario Tendencias Económicas y del Anuario de la Economía Argentina. Explicará los Indicadores Macroeconómicos 2018/2019 y hablará sobre el sector lechero.

Con el objetivo de informar y actualizar sobre las nuevas tendencias, año a año, Mastellone sigue llevando a cabo uno de los eventos más importantes para productores y colaboradores del sector.

Asimismo, se conocerán a los ganadores del Concurso “Crianza de Primera”, que se llevó a cabo de abril a agosto de este año.

Recordamos a todos aquellos que quieran participar, que el Simposio es gratuito. Sólo hay que inscribirse previamente en:

https://intercongress.com.ar/Inscripciones_Web/2018/ajc/bovinos/formulario.php

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas