El dulce de leche llegó a Estados Unidos

Una reconocida cocinera norteamericana publicó un video con el sabroso invento argentino. "Me volvió loca al probarlo", dijo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una reconocida cocinera norteamericana publicó un video con el sabroso invento argentino. «Me volvió loca al probarlo», dijo.
Si bien el dulce de leche existe en otros países, en ningún lado del mundo logra un nivel de pasión (y sabor) como en el nuestro. Lo podemos disfrutar en tostadas, chocolates, con flanes, con churros, facturas, tortas, panqueques y en los infaltables alfajores.
Los hay de varias clases: tradicional, familiar, repostero, heladero, alfajorero… Y ahora el más sabroso invento argentino llegó al primer mundo y empalagó a muchos norteamericanos. El flamante dulce de leche hizo su presentación en Estados Unidos de la mano de la cocinera estrella del New York Times, Melissa Clark.
Melissa es una reconocida periodista gastronómica que afirma que al probarlo «se volvió loca». Reconoció el invento argentino como uno de los más ricos y hasta se animó a hacer un video preparándolo. En él, además, hizo tapas de maicena que luego une con el dulce y se vuelven alfajores. Todo made in Argentina.

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/52658/sociedad/video-dulce-leche-llego-estados-unidos.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas