Ante los hechos de público conocimiento, el Centro de la Industria Lechera, entidad que nuclea a las principales empresas lácteas de la Argentina, desea comunicar a toda la población que, debido al conflicto generado en la planta Gral. Rodríguez de la empresa Mastellone Hnos. S.A., se estaría afectando tanto a la producción como al abastecimiento de productos lácteos, situación que podría extenderse a todo el sector.
Todas las empresas socias y la propia Cámara manifiestan su preocupación ante estos hechos y las consecuencias que estos podrían tener de no encontrarse una urgente solución, y además expresan su solidaridad con la compañía, poniendo a disposición la capacidad de recibir su materia prima, dentro de sus posibilidades.
No queremos dejar de señalar la importancia de este conflicto, ya que de nacionalizarse una actitud de este tipo, de lo cual ya trascienden comentarios, estaríamos ante un escenario de extrema gravedad que afectaría no solo el abastecimiento de productos lácteos en todo el país, sino también al sector primario, el que ya se encuentra inmerso en una muy difícil situación.
Centro de la Industria Lechera
El CIL se solidariza con Mastellone Hnos.
0 respuestas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
A ver sí volvemos a ser un país normal , reciban cil toda la leche de serenísima y mañana serenísima recibe la de ustedes. Todos juntos a terminar con estos reos hijos de puta que se pasaron 10 años extorsionando amparados por el kirnerismo. En resumen somos decenas de miles en el sector contra no más que 500 delincuentes cobardes en su mayoría . Demos las batalla que hay que dar , ya perdimos demasiado tiempo.
La presión sindical es insoportable. Los salarios que deben abonar las industrias es gran parte del incremento de los costos que han experimentado los productos lácteos que, por supuesto pagamos todos los consumidores.
Si el gobierno no para al sindicato van aterminar los obreros en la calle, las industrias fundidas, más de lo que ya están y nosotros comprando productos importados. Una verguenza.