El 80% cree que la Lechería es el tema más urgente que debe tratar el Congreso

Muy atrás quedaron el resto de las opciones como Semillas; Porcinos; y Peras y Manzanas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Muy atrás quedaron el resto de las opciones como Semillas; Porcinos; y Peras y Manzanas.
A partir de la crisis que atraviesan diversos sectores económicos, Infocampo realizó una encuesta en la que preguntamos: ¿Qué tema crees que debería ser tratado con mayor urgencia en el Congreso de la Nación?
Tanto en Twitter como en Facebook los resultados fueron contundentes. En la red social creada por Mark Zuckerberg un 82% de los que participaron de la encuesta respondió por la Lechería. Muy atrás vinieron Semillas (9%); Porcinos (6%); y Peras y Manzanas (3%).
En la red social del pajarito, en tanto, sobre un total de 153 votos la Lechería se impuso con el 79% de los votos; Semillas (10%); Peras y Manzanas (8%); y Porcinos (3%).
Como era de esperar, el tema generó opiniones de los lectores. Juan Fariña dijo: «Las prioridades deberían ser reforma impositiva, modificar Ganancias, sacar el impuesto a los débitos y créditos, bajar el IVA a 18% y permitir el ajuste de balances por inflación».
http://infocampo.com.ar/nota/campo/81548/el-80-cree-que-la-lecheria-es-el-tema-mas-urgente-que-debe-tratar-el-congreso

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas