El 10, la Jornada de FunPel llega a Rafaela

"Quien gana y Quién pierde en la Cadena Láctea Argentina" tendrá lugar en el INTA Rafaela.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

el-10
La primera Jornada de la Cadena Láctea en la Provincia de Santa Fe se realizará el jueves 10 de Agosto de 8:30 hs a 15:00hs en el EEA Rafaela INTA Ruta N°34, Km 227.
El título de la Jornada será «Quien gana y Quién pierde en la Cadena Láctea Argentina» y contaremos con la disertación del CPN Enrique Cartier y de la Ing. Agr. Patricia Engler del convenio INTA-IAPUCO, así como también del CPN Jorge Giraudo Coordinador del OCLA quien aportará la visión de la lechería con información generada desde el Observatorio.
La idea de estas presentaciones es incentivar un diálogo constructivo que les permita, a los participantes, identificar propuestas de acción concretas para incluir en el plan de acción de la FunPEL en el período 2017-2018.
Se convoca al sector a participar activamente de estas Jornadas que tienen el espíritu de generar «un diálogo constructivo» para establecer «acuerdos mínimos» que permitan alinear acciones, para mejorar la situación de la lechería.
https://elidaescribe.blogspot.com.ar/2017/07/el-10-la-jornada-de-funpel-llega-rafaela.html?m=1

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas