Danone tiene previsto un hub de alimentos en Nueva Zelanda

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Danone planea utilizar Nueva Zelanda como un «centro de innovación» de los productos para alimentación infantil con leche  después de la compra de dos empresas kiwi.
Danone Nutricia, que produce la gama Karicare de la fórmula infantil, realizó un evento para celebrar hoy su fusión con las empresas procesadoras de lácteos Sutton Group y Gardians en su nueva instalación cerca del Aeropuerto Internacional de Auckland.
Con esta compra, Danone se hizo con el control de una instalación de procesamiento de fórmula infantil de Nutricia Sutton y una planta de secado por aspersión Gardians en Balclutha.
Con este pie puesto en Nueva Zelanda, Nutricia posee acceso a un suministro de leche fresca a través de 18 granjas lecheras de Gardians.
El director general de Nutricia para Australia y Nueva Zelanda, Corine Tap, dijo que las empresas adquiridas suministrarían productos a Nueva Zelanda y Australia y serán exportados a China y el sudeste asiático.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas