Danone: ¿objetivo de un deal?

La francesa Danone, especializada en alimentación y nutrición médica, está en la mira de otras compañías.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De acuerdo al diario New York Post, la multi podría ser un objetivo de adquisición, y suenan como compradores las norteamericanas Kraft y Coca-Cola. Asimismo, el periódico sostuvo que el gobierno de Francia daría su aval para un deal de este tipo. Ver artículo.
En tanto, la agencia de noticias Reuters, reportó que las acciones de la firma subieron un 1.5%, luego de que se conocieran los rumores acerca de una posible venta. Ver artículo.
A comienzos del 2017 Kraft Heinz intentó comprar a Unilever, aunque tuvo que dar marcha atrás después de que su oferta por u$s 143 mil millones se enfrentara a una fuerte resistencia. Mientras que Danone adquirió este año al productor de alimentos orgánicos WhiteWave.

Danone: ¿objetivo de un deal?

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas