Danone designó un director general para su unidad de lácteos

La compañía alimenticia Danone designó a Carlos Magan como Director General de la unidad de Lácteos en Argentina.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado de consumo masivo, Magan llevará adelante un negocio con marcas líderes en uno de los mercados más importantes del país.
Como parte de esta estrategia, seguirá la tendencia de la compañía a nivel mundial de fomentar hábitos saludables a través de productos de calidad.
«Estoy muy contento por la oportunidad y confianza que me brindaron desde Danone. Tengo el orgullo y la responsabilidad de estar al frente de una compañía que llega a través de sus productos a los hogares de los argentinos todos los días con una de las principales marcas del país», afirmó Magan.
El ejecutivo se graduó como Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Además, participó en un programa de Marketing Estratégico en Columbia Business School.
http://www.iprofesional.com/notas/251923-Danone-designo-un-director-general-para-su-unidad-de-lacteos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas