#Argentina: Damián Morais nominado como Mejor periodista agropecuario del País en Internet 2012

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se conocieron los nominados para concurso periodístico CAPA Banco Galicia 2012.Como todos los años, dicho certamen está orientado a identificar y reconocer a los mejores productos periodísticos y a los mejores profesionales del medio. El proceso consta de diferentes instancias, la primera que ya ha finalizado es la de postulación de candidatos a las diversas ternas, y la segunda, con la votación que definirá los ganadores. Ambas instancias se realizan con la participación de los socios del CAPA (Círculo Argentino de Periodistas Agrarios) que son los que proponen los candidatos a las ternas y los que finalmente votan a los ganadores. De esta manera, los ganadores serán el resultado de un proceso protagonizado por todos los socios de CAPA.
Las 8 categorías de premios son las que se detallan a continuación:
• Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Televisión
• Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Radio
• Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Gráfica
• Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Internet
• Premio al Mejor Periodista 2012 en Televisión
• Premio al Mejor Periodista 2012 en Radio
• Premio al Mejor Periodista 2012 en Gráfica
• Premio al Mejor Periodista 2012 en Internet
Justamente en esta última categoría es que ha sido nominado Damián Morais, nuestro Jefe de Contenidos, compartiendo la terna con Ricardo Bindi de www.agrositio.com; Carolina Iseli de Nearural.com y Mariano Galíndez de www.puntobiz.com.ar
El 12 de diciembre se realizará el cóctel de fin de año del CAPA, en el recinto de operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y allí se darán a conocer los ganadores del Concurso CAPA BANCO GALICIA.
Por:  Gonzalo Battaglino
Community Manager – Lechería Latina
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas