Curso de evaluación del bienestar animal en tambos

Es organizado por la FCA-UNC y tendrá lugar el próximo viernes.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Es organizado por la FCA-UNC y tendrá lugar el próximo viernes.
El próximo viernes 1 de julio se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (FCA-UNC), el Módulo 1 del Curso de Evaluación del Bienestar Animal en Tambos.
“¿Cómo evaluar las instalaciones y el manejo de las vacas lecheras?” es el eje de esta capacitación que se desarrollará en doble turno: la parte teórica será en el Aula 20 del edificio central de la Facultad, de 10 a 13; mientras que la parte práctica tendrá lugar en el Campo Escuela de Camino a Capilla de los Remedios Km 15 1/5, de 14 a 19.
El curso está destinado a profesionales afines a la producción de leche y estudiantes avanzados de las carreras de Agronomía y Veterinaria.
El costo es de 1.200 pesos para profesionales, 550 pesos para docentes de la FCA y 400 pesos para los alumnos. Este monto incluye café y material didáctico, pero no almuerzo ni movilidad al tambo.
Los cupos son limitados, por lo que se solicita la inscripción con la debida antelación en el formulario que se encuentra en la siguiente dirección: http://bit.ly/28PolEe.
http://www.agrovoz.com.ar/agenda/curso-de-evaluacion-del-bienestar-animal-en-tambos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas