Coronel Moldes: la ex planta láctea de SanCor proyecta sumar nuevo personal

CORONEL MOLDES- La antigua planta láctea de SanCor que compró la Cooperativa Agrícola de Huanchilla ha aumentado progresivamente su producción y a tres meses de su reapertura ya procesa 100 mil litros.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según informó la radio FM Sol de Sampacho, el establecimiento tiene previsto sumar en los próximos meses más personal si se mantiene el crecimiento constante.
“Estamos gratamente sorprendidos”, coincidieron el gerente y el presidente de la cooperativa Cotahua, el nuevo nombre con que produce la planta láctea.
En un marco de crisis económica que vive el país, la nueva empresa tiene una intensa producción y sus directivos evalúan lanzar nuevos productos con marca propia.
Foto y datos Gentileza FM Sol de Sampacho
Autor:
Fuente: Córdoba Interior Informa
Link: https://cordobainteriorinforma.com/2018/05/23/coronel-moldes-la-ex-planta-lactea-de-sancor-proyecta-sumar-nuevo-personal/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas