Con posiciones discordantes empleados lecheros habrían aprobado paritarias

Durante la jornada de ayer las diferentes seccionales de Atilra debatieron el acuerdo alcanzado por la Comisión de Paritaria Nacional.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si bien el recuento total de votos no se ha terminado, ya que hasta las 10 de la mañana de hoy tienen tiempo las diferentes seccionales para informar lo votado por los asambleístas, un sondeo realizado por este medio a última hora de ayer indicaría que el aumento de un 15% sería aprobado.
Tal como pasó la última vez que los trabajadores lecheros tuvieron que votar paritarias hay una clara diferencia en las posiciones que han tomado las dos seccionales más fuertes que tiene Atilra en el país.
Desde Sunchales se votó a favor del acuerdo alcanzado, mientras que en General Rodríguez la oposición a este aumento fue muy firme, estas declaraciones de Heber Ríos explican la posición de esa seccional:

Seguramente en las próximas horas habrá confirmación oficial del acuerdo paritario.
Autor: Damián Morais
Fuente: EDairyNews

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas