¿Cómo varió la producción de leche en los principales países productores?

Las estimaciones para lo producido a lo largo del año 2016, según el USDA...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las estimaciones para lo producido a lo largo del año 2016, según el USDA, indican que Argentina, Australia, Brasil y China son los países en donde más cayó la producción.
Sobre la base de datos del USDA se pueden ver en el cuadro las cifras de producción de los principales países lecheros, la cifras de 2015 son preliminares y las de 2016 son estimaciones.
Los bloques/países están ordenados por el volumen de leche producida (en millones de litros) y se muestra la variación de la producción entre 2015 y 2016.
como-vario-la-produccion-de-leche-en-los-principales-paises-productores1
Al final del cuadro se puede observar que la producción de estos principales países no alcanza a llegar al 1% de crecimiento (0,82%), en incluso según otras fuentes o análisis se estima que la producción mundial de leche en 2016 fue prácticamente igual a 2015.
http://www.todoagro.com.ar/noticias/nota.asp?nid=34734

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas