Caproler Participara De La Marcha Organizada Por Federación Agraria El Próximo 14

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El titular de la Mesa Nacional de Lechera de Entre Ríos (Caproler), Horacio Mihura confirmó a APF que el sector participará de la movilización que la Comisión de Lechería de la Federación Agraria Argentina (FAA), definió para el próximo miércoles 14 • En este sentido el productor expresó que “queremos demostrarle al Gobierno y la Industria el malestar de los productores por ignorarnos totalmente”
“Decidimos participar para realizar acciones gremiales concretas ante la grave situación que viven los pequeños y medianos productores tamberos del país, y para demostrarle al Gobierno y la Industria el malestar por ignorarnos totalmente” aseguró Mihura a esta Agencia.
Al respecto comentó que “el ministro de Agricultura, Norberto Yauhanunca respondió a nuestra requisitoria de reunión que se realizaría el pasado 29, pero luego lo suspendió y nunca más se confirmó una nueva fecha” agregó.
Además dejó ver el malestar del sector “por el aumento del 7 %” dado a conocer por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, “lo que resulta una burla y es irrisorio” aseguró Mihura.
Cabe recordar que la medida prevista para el 14 de marzo se enmarca en una protesta nacional, que comprenderá desde la organización de una campaña de esclarecimiento con entrega de leche frente a hipermercados, hasta la realización de manifestaciones frente a usinas lácteas.
http://www.apfdigital.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas