#CAPROLECOBA: Feliz Cumple!!!!!!!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

#Argentina: 10 Años De La Cámara De Productores De Leche De La Cuenca Oeste De Bs As
Seminario taller para tamberos. 23 de Noviembre 2012 – Predio de la Sociedad Rural de Pehuajó – 9.00 hs.
Programa
9.00 hs. Llegada y acreditación de los participantes.
9.30 hs. Apertura y Breve reseña de la historia de la Cuenca Oeste, Francisco Tamborenea.
9.50 hs. Presentación del Programa de actividades. Introducción a los paneles. Presentación de los «3 niveles de gestión» en el gerenciamiento de un tambo. Daniel Villulla.
10.00 hs. PANEL1: Asociación de tamberos para mejorar la producción. Christian Pell del CREA Bolívar, y Dante Calvo y Antonio De Luca del Grupo Cambio Rural de Trenque Lauquen. Últimos 15 minutos: preguntas e intercambio con los panelistas.
10.45 hs. RECREO 15 minutos. Celulares, Cafetería – facturas.
11.00 hs. PANEL2: Asociación de tamberos para mejorar la comercialización de la leche. Fernando Zubillaga, de la Agrupación Lincoln, Alejandro Gigena, del Grupo Tambos del Oeste, y Oscar Bueno de la Cooperativa Tambera de 30 de Agosto. Últimos 15 minutos: preguntas e intercambio con los panelistas.
12.00 hs. PANEL3: Asociación de tamberos para trabajar en el área política e institucional del sector. Jock Campbell: El desarrollo y perspectivas del sector, visto desde el PEL2020 y la FUNPEL. Juan Linari: Importancia estratégica de la Institucionalidad del Sector. José Di Nucci: La propuesta concreta de la CAPROLECOBA para la organización nacional de los tamberos. Últimos 15 minutos: preguntas e intercambio con los panelistas.
13.15 hs. Trabajo grupal en las mesas, donde se almorzará, mientras se realiza el análisis de lo expuesto en los paneles. Y sobre el final de su tiempo, sintetiza un despacho.
15.15 hs. RECREO 15 minutos. Cafetería.
15.30 hs. Plenario, y los voceros de los grupos exponen sus respectivas conclusiones. Integración y lectura en síntesis del trabajo realizado. Matías Peluffo y Francisco Vergés.
16.15 hs. Una visión del sector lechero y de la CAPROLECOBA, en tres pinceladas. Por los medios que lo observan: lo que tiene, lo que le falta, virtudes y defectos. ¿Cómo han visto a la Cuenca Oeste? Una perspectiva de futuro. (Periodistas presentes).
16.30 hs. Palabras del Sub Secretario de Lechería de la Nación. Arturo J. Videla
16.45 hs. Alberto Fernández y Juan Molinari proponen un brindis de cierre.
Palabras de cierre y despedida.  Francisco Tamborenea.
17.00 hs. Fin de la Jornada Taller.
CAPROLECOBA

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas