Capacitarán a productores lecheros del noroeste argentino

La 13ª jornada de Lechería del NOA, se realizará el 24 de noviembre en Campo Quijano, y abordarán temas como el factor humano en el Valle de Lerma, reproducción, ordeño y calidad de leche.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La 13ª jornada de Lechería del NOA, se realizará el 24 de noviembre en Campo Quijano, y abordarán temas como el factor humano en el Valle de Lerma, reproducción, ordeño y calidad de leche.
El 24 de noviembre, de 8:30 a 16:30 en Finca Campo Quijano (Campo Quijano), se realizará la 13ª jornada de Lechería del NOA “+ Allá de lo Técnico”. Está organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y CREA. Durante las actividades tratarán temas como el factor humano en el Valle de Lerma, reproducción, ordeñe y calidad de leche.
La jornada tendrá charlas, paneles y recorridas por estaciones a campo. Factor humano en la cuenca del Valle de Lerma, resultados productivos, guacheras, recría y reproducción, preparto, rutina de ordeño y calidad de leche, serán los temas que abordarán durante la capacitación. Posteriormente entregarán los certificados a los asistentes.
El costo para estudiantes es de $50, para productores $150. Para informes e inscripción, comunicarse al 0387-4902214 internos 201/312 o ingresar a https://www.facebook.com/INTASalta
http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/capacitaran-a-productores-lecheros-del-noroeste-argentino/48985

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas