Camuflan camión de lácteos para transportar droga

Incautan más de dos toneladas de marihuana en un camión camuflado de La Serenísima
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Varias dependencias de la Policía de Corrientes participaron de un allanamiento realizado en horas de la siesta en un estacionamiento ubicado por General Paz al 2200, donde hallaron un camión con más de dos toneladas de marihuana, separada en panes para su comercialización. El vehículo tenía la cartelería de una empresa láctea. Del operativo participó el ministro Juan José López Desimoni, y el Jefe y Subjefe de la Policía.
Luego de un exhaustivo proceso investigativo, varias cuadrillas policiales (de Toxicomanía, Comisaría 5ta, Carpa San Marcos, PAR) ingresaron a un estacionamiento ubicado por General Paz al 2200, en el barrio La Vizcacha, donde estaba un camión camuflado con cartelería de una empresa láctea (La Serenísima).
Dentro de la caja del vehículo, escondida en 92 bultos, se halló marihuana separada en panes.
En un primer momento, la carga ascendería a más de 2 toneladas.
La droga fue llevada al patio de la Escuela de Policía, donde comenzó el conteo, tal lo informó Mario Risso.
“Lo importante es destacar la decisión política del Gobierno Provincial de ir frontalmente contra el narcotráfico y el narcomenudeo”, expresó en exclusiva en La Dos, el doctor Juan José López Desimoni.
“Así retiramos de la calle más de 2 mil kilos de marihuana que no llegará a manos de nuestros jóvenes, y con esto demostramos que estamos plenamente acordes a una política nacional en contra de éste veneno. Estamos respaldando a nuestra Policía que trabajó con absoluta firmeza y convicción en la lucha contra el flagelo”, dijo
El Ministro adelantó que aún no hay detenidos.
Autor:
Fuente: Fm San Pedro
Link: http://fmsanpedro.com/corrientes-incautan-mas-de-dos-toneladas-de-marihuana-en-un-camion-de-la-empresa-serenisima/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas