Camioneros impidieron el ingreso a la fábrica «La Sibila»

Durante toda la madrugada, integrantes del Sindicato de Camioneros impidieron el ingreso a la planta fabril de la firma "La Sibila", como protesta por el despido de un trabajador; Además, realizan un control para verificar si los conductores están debidamente inscriptos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante toda la madrugada, integrantes del Sindicato de Camioneros impidieron el ingreso a la planta fabril de la firma «La Sibila», como protesta por el despido de un trabajador; Además, realizan un control para verificar si los conductores están debidamente inscriptos.
Según pudieron confirmar fuentes confiables a Radio La Voz, la situación se estaría normalizando en horas de este mediodía.
Desde el Sindicato, se explicó que «el transporte se debía hacer a través de empresas debidamente certificadas por el gremio. Nosotros pudimos comprobar que esto no era así. Hacemos esto para que la planta no tenga problemas con los operarios».
«Nos encontramos en La Sibila pidiendo la documentación a todos los trabajadores, y a los que no la tienen, los hacemos ir al sindicato para regularizar toda la documentación. Las empresas que estaban en condiciones no tuvieron problemas», advirtió Jorge Ávalos, titular del gremio.
http://www.lavoz901.com/despachos.asp?cod_des=250177&ID_Seccion=17&fecemi=18/08/2016&Titular=camioneros-impidieron-el-ingreso-a-la-fabrica-la-sibila.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas