Atilra Seccional Gálvez: Se Eligieron Los Miembros De La Junta Electoral

El pasado día 26 de mayo se realizó en la sede de Atilra seccional Gálvez, la Asamblea Extraordinaria para dar lectura a las circulares Nº 1654 y 1655 donde se eswp_postscía que se debían elegir los miembros integrantes de la Junta Electoral...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado día 26 de mayo se realizó en la sede de Atilra seccional Gálvez, la Asamblea Extraordinaria para dar lectura a las circulares Nº 1654 y 1655 donde se establecía que se debían elegir los miembros integrantes de la Junta Electoral que tendrá a su cargo las elecciones que se llevarán adelante los días 1, 2 y 3 de agosto de 2017, donde se votará la futura Comisión Directiva de Atilra seccional Gálvez, como así también se elegirán las autoridades a nivel nacional.
En la Asamblea Extraordinaria se presentaron dos propuestas, una por el oficialismo y otra por el Delegado General de Planta Gálvez, Eduardo Pittón. De la votación que fue secreta, resultó ganadora la presentada por Pittón por una importante diferencia, 89 votos contra 51, quedando la Junta Electoral conformada de la siguiente manera:
Presidente: Oscar Miconi; Secretario, Adrián Porta; Primer Vocal Titular, Ovidio Cardozo y Vocal Suplente, Osvaldo Capatto.
http://sinlimitesgalvez.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas