ATILRA se moviliza por la planta Williner Suardi

Será este lunes desde las 18 hs. Los trabajadores convocan a toda la comunidad. Partirán desde la planta, pasarán por la sede sindical y culminarán frente al Templo San Cayetano Autor: Fuente: Radio Belgrano Suardi Link: http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiasinterior.php?id=7826
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes, ATILRA, realizará una marcha en defensa de la planta Williner de Suardi. Desde las 18 hs. los trabajadores convocan a una concentración frente a la fábrica ubicada a la vera de la ruta 23 para posteriormente partir en autos hasta la sede sindical ubicada en Rivadavia y Belgrano.
Luego, se movilizarán caminando hasta plaza San Martín para culminar frente al Templo San Cayetano donde se desarrollará un acto donde se escuchará la palabra de algunos oradores que no se definieron.
Alejandro Cabrera, integrante del Consejo Directivo, dijo por Radio Belgrano que debemos dejar de lado cualquier tipo de diferencia porque para mantener las fuentes de trabajo demos estar unidos y mostrar una gran asistencia.
La comunidad debe mostrar su preocupación y no dejar solos a los trabajadores de Williner, remarcó Cabrera. No obstante el dirigente sindical afirmó que la planta tiene grandes posibilidades de continuar con Williner o sin ellos porque hay inversores interesados.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas