ATILRA manifestó su apoyo al reclamo tambero

También se confirmó una nueva participación de la entidad sindical en los festejos oficiales por el Día del Niño.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También se confirmó una nueva participación de la entidad sindical en los festejos oficiales por el Día del Niño.
En la noche de este lunes se concretó un nuevo plenario de la CGT, en esta oportunidad la sede fue el camping de la Bancaria en la Ruta 70.
En el inicio el secretario de dicho gremio, Jorge «Chichín» Romera, dio la bienvenida a a los demás representantes sindicales, y se aprobaron los ingresos y egresos.
Romera agregó además, que van a estar apoyando a su secretario general Sergio Palazzo en el acto de Ferrocarril Oeste este jueves de cara a su postulación para secretario General de la CGT, Juan Berca, secretario adjunto de los trabajadores de Comercio se refirió a la participación de la CGT en el Concejo Económico Social, donde se trató el tema de Trabajo decente y también hizo alusión a la participación de la entidad en el Consejo Consultivo Social, en nuestra ciudad.
Por otra parte Domingo Possetto comentó el apoyo del gremio de ATILRA al reclamo de los tamberos en el que marcaron presencia acompañado dicho reclamo.
También fue tema de debate el estado de las obras sociales de los gremios.
Por último se mencionó que como es habitual desde hace algunos años la CGT acompañará al Municipio en el festejo del Día del Niño el próximo 28 de agosto.
http://www.diariocastellanos.net/noticia/atilra-manifesto-su-apoyo-al-reclamo-tambero-

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas