Atilra elige autoridades

Durante dos días se votan las nuevas autoridades del gremio lechero.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Eta es la información publicada en la página del gremio.
Elecciones 2017: Recordatorio Importante
Nuestra Organización elige sus autoridades. Invitamos a todos los compañeros a tomar conocimiento del presente Comunicado de la Comisión Electoral Nacional
Atento a la convocatoria oportunamente realizada por el Consejo Directivo para la renovación total de autoridades de la Asociación, que contempla la elección los miembros del Consejo Directivo Nacional, las Comisiones Directivas y Revisoras de Cuentas de Seccionales y las Juntas Directivas de Delegaciones y dada la proximidad del acto electoral, se recuerda a los compañeros afiliados que durante los días 1 y 2 de agosto se votará en todos los establecimientos lácteos del país, en los horarios ya dados a conocer por las respectivas Juntas Electorales Locales de cada Seccional o Delegación.
Se recomienda a los votantes presentarse ante las autoridades de la urna receptora de votos correspondiente con el documento de identidad y/o el respectivo carnet sindical a efectos de la correcta identificación.
También es importante remarcar que quienes no se encontraren presentes en su lugar de trabajo en el horario fijado para dicho establecimiento, podrán sufragar en la sede de la Seccional o Delegación a la que pertenezcan, el día 3 de agosto en el horario de 8 a 18 hs., el mismo fijado también para los compañeros Jubilados y de la rama Repositores/Preventistas.
COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL – ATILRA
https://www.atilra.org.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas