Asociados a SanCor aprobaron operación Adecoagro

SanCor realizó una Asamblea Extraordinaria
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este jueves 12 de abril, SanCor Cooperativas Unidas Limitada, celebró una Asamblea Extraordinaria en la cual se consideraron y aprobaron por unanimidad los términos y condiciones de la oferta de inversión y asociación presentada por Adecoagro S.A.
Asimismo, se autorizó al Consejo de Administración para que realice todos los actos necesarios para la constitución de una Sociedad Anónima (S.A.) y transfiera a la nueva S.A. las plantas productivas, personal, centros logísticos, las marcas de SanCor y demás activos y pasivos incluidos en la oferta.
SanCor Cooperativas Unidas Ltda. venderá a Adecoagro S.A. no menos del 90% de las acciones de la nueva S.A.
Es otra instancia cumplida de las contempladas en el marco del Plan SanCor, dando continuidad al plan de reestructuración organizativa de la Cooperativa.
Finalizada esta operación, SanCor continuará su actividad productiva como Cooperativa de productores de leche, gestionando la materia prima producida por sus asociados y promoviendo el desarrollo lechero a través de la asistencia técnica y la prestación de
servicios relacionados.
Sunchales, 12 de abril de 2018

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas