Argentina: Una nueva leche deslactozada y con sabor

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Es un producto ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, ya que ésta fue desdoblada y reducida naturalmente.La Serenísima incorpora una nueva versión con jugo a su línea de leches entera y parcialmente descremadas reducidas en lactosa.
La Leche Descremada Reducida en Lactosa con jugo es un producto fresco, nutritivo y liviano, que puede disfrutarse en cualquier momento del día.
Se trata de una leche ultrapasteurizada y adicionada con jugo de frutas, que además está fortificada con calcio natural de la misma leche y cuenta con un aporte extra de vitaminas A, C y D. Asimismo, es un producto apto para celíacos por ser libre de gluten.
Este nuevo producto presenta 0% de grasa, es bajo en calorías, aporta sólo 40 Kcal. por porción y no tiene azúcar agregada.
Esta nueva línea se presenta en envases de medio litro y en los sabores: Multifruta y Naranja/Durazno.
http://infocampo.com.ar/nota/campo/37229/una-nueva-leche-deslactozada-y-con-sabor

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas