#Argentina: Trata en Morrison: para el dueño «fue una cama»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se trata del propietario del tambo que fue allanado por la Afip. El hombre dijo que todo estaba «preparado» para perjudicarlo a Radio Villa María.
«Fue una cama tendida por parte de una persona que tiene ganas de hacer daño”. Así de contundente se expresó esta mañana en declaraciones a Radio Villa María, el dueño del tambo ubicado en cercanías de la localidad de Morrison, Alcides Hodulich, quien estaría involucrado es un hecho de esclavitud y trata de personas. Además, repudió el accionar de los agentes de AFIP.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) participó hace unos días de un importante allanamiento a un establecimiento agropecuario en cercanías de la localidad de Morrison con la finalidad de rescatar a familias enteras que eran supuestas víctimas de trata de personas y reducción a la servidumbre.
Alcides Hodulich  se defendió de las acusaciones que cayeron sobre su persona. En primera instancia remarcó que el operativo, “fue una cama tendida por parte de una persona que tiene muchas ganas de hacerle daño”.
Y en segundo lugar, quizás el más relevante, cuestionó el accionar de los agentes de AFIP. Denunció que “le tiraron toda la ropa al suelo, la desparramaron y luego tomaron las fotografías; además entraron armados a la casa de cada una de las familias, llevándolos como terneritos en un camión y quedando incomunicados por entre 20 y 25 días”.
http://www.diaadia.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas