#Argentina: Tamberos de Entre Ríos analizan una nueva protesta

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se lo dijo a Infocampo el delegado de FAA en la provincia, Alfredo Bel. Elevaron una carta a la industria y al Gobernador para pedir que se solucione el conflicto por el precio de la leche.El delegado en Entre Ríos de la FAA, Alfredo Bel, dijo a Infocampo que los tamberos de la provincia «no descartan iniciar una protesta» por los precios de la leche.
En tanto, Bel informó que durante la reunión entre la Mesa de Enlace de Entre Ríos y Caproler que se llevó a cabo esta mañana en Fedeco, «elevamos una nota al Centro de la Industria Lechera (CIL) expresando que Entre Ríos está discriminada por la industria, que paga en otros lados $1,55 el litro de leche y acá lo abona entre $1,41 y $1,45».
«No están cumpliendo con lo pactado el 2 de agosto en Rosario», denunció.
Por otro lado, el dirigente expresó que también «hicimos una presentación al Gobernador Urribarri para que convoque al Consejo Provincial de Lechería para discutir el tema».
Y reiteró que si bien «seguimos en instancia de diálogo, no está descartado iniciar una protesta».
«De concretarse, no habrá tomas de fábricas, derrame de leche ni nada por el estilo», finalizó Bel.

Infocampo

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas