#Argentina: Tamberos de Córdoba recibieron aportes por más de $3 millones

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aportes No Reintegrables (ANR) por más de tres millones de pesos fueron entregados por el gobierno a productores lecheros de Córdoba, destinados a mejoras en caminos rurales e inversión en infraestructura local.
«Estos fondos tienen como destino el mejoramiento de la red secundaria y terciaria de los caminos rurales de esta importante cuenca lechera», dijo Arturo Videla, subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura de la Nación.
Con el objetivo de oficializar la entrega, el subsecretario de Lechería encabezó una reunión con los integrantes del consorcio caminero y los productores de la Cooperativa Tamberos de Pascanas Ltda.
Los fondos se utilizarán en el mejoramiento de enarenado de 50 kilómetros de una región que produce 130 mil litros diarios de leche, destacó la cartera agropecuaria nacional.
En la localidad de Ucacha, Videla entregó al intendente Javier Paulucci 1,5 millones de pesos para la mejora de 38,6 kilómetros de camino rural de esta cuenca lechera.
El acto se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de esa localidad y participaron productores rurales, directores de escuelas rurales y los integrantes del consorcio caminero de la región.
Videla manifestó que cuentan con un presupuesto de 48 millones de pesos para «la articulación de políticas y programas que beneficien al sector lechero nacional».
http://noticias.terra.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas