#Argentina: Suspensión V Jornada de Lechería

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ComunicadoPor medio de la presente informamos que nos vemos en la obligación de suspender la realización de laV Jornada de Lechería, que tenía fecha de realización el Martes 23 de Abril del corriente en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.
El motivo obedece a que en el día de la fecha dos de los Disertantes, Arturo Videla, Subsecretario de Lechería de la Nación, y Miguel Angel Paulón, Presidente del Centro de la Industria Lechera, nos han informado su imposibilidad de  participar de las mismas.
Dada  la importancia que este tema tiene para el sector agropecuario en general y para el sector lechero en particular, intentaremos reprogramar la Jornada para una nueva fecha a definir, incluyendo también la participación de otros actores que han manifestado marcado interés en el tema.
Cátedra Sistemas de Producción Animal – FCA – UNR
Unidad de Vinculación con el Sector Agropecuario (UVISA)-UNR
Secretaría de Extensión Universitaria-Facultad de Ciencias Agrarias-UNR
Rosario, 18 DE ABRIL DE 2013

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas