Argentina: Suc. de Alfredo #Williner obtuvo certificado de aptitud ambiental

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La firma láctea local con planta principal en Bella Italia fue reconocida por sus mejoras en costo, calidad y cuidado del medioambiente. También se incluyó a la sunchalense Aguas & Procesos.
El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, entregó certificados de aptitud ambiental este miércoles a 17 empresas entre las que se encontraban Sucesores de Alfredo Williner y Aguas & Procesos.
El funcionario destacó que ésto surge «desde la Secretaría de Medio Ambiente y bajo el programa de Producción más Limpia, para lograr certificaciones de calidad que le permitan conseguir nuevos mercados y mantener los que ya tiene».
Las firmas reconocidas fueron: Vicentín – División Agroquímicos; Aguas & Procesos; Cervecería Santa Fe; Sadesa SA; Motores Czerweny; General Motors; La Virginia; Monthelados; Acindar; Nidera SA; Basf Argentina SA; Bunge Argentina SA; Sucesores de Alfredo Williner SA; Gani Sa; Essen Aluminio SA y Cargill SACI.
Extensión a las Pymes. «Entendimos la importancia de extender esta forma de trabajo a la red de proveedores de estas empresas, para lograr una cadena de valor estratégica, confiable y sustentable», indicó el secretario de Medio Ambiente, César Mackler, y agregó «por ello se puso en marcha el programa de Padrinazgo en Gestión Ambiental para pequeñas y medianas empresas, con facilidades de acceso a créditos y subsidios»
http://www.diariocastellanos.net

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas